No vendemos vestidos, creamos el diseño de imagen nupcial adecuado para cada novia.

En nuestra casa de novias nos importan nuestras clientas. Y creemos que para vivir al máximo el gran día, nuestras novias deben verse y sentirse increíbles. Es por eso que escuchamos las necesidades y gustos de cada una, y les brindamos asesoría en imagen nupcial personalizada para que ellas puedan definir qué tipo de outfit querrán lucir en ese día especial.

El deseo genuino de asesorar a una novia, siempre por encima de todo, es lo que nos distingue.

Vivimos bajo esa filosofía, y atendemos a nuestras novias para lograr ese objetivo. Sin importar si su vestido está en nuestra casa de novias o no, es nuestra misión ofrecer a la novia un trato único y especial, sin importar su presupuesto, y brindarle a ellas en este proceso de planificación, información de valor que le ayude a tomar decisiones en su proceso de búsqueda de vestido y diseño de su outfit nupcial. 

Cada boda es única y cada novia merece lucir, y sentirse hermosa en la suya.

Cada novia es diferente y nuestra misión es hacerlas sentirse hermosas. Nos esforzamos al máximo para encontrar el diseño más adecuado para cada una, probando tanto los estilos que las novias mismas buscan, así como un agregado especial que nosotros consideramos que deberían probarse.

Manifiesto

  1. Cada novia que sale de nuestra casa de novias, es una novia feliz, satisfecha de haber visitado nuestra tienda.

  2. Es nuestra misión brindarte toda la información de valor posible para que encuentre su vestido ideal, aunque ese vestido no esté con nosotras.

  3. Jamás te presionaremos para comprar un vestido si no estás convencida.

  4. Jamás pero jamás, te llenaremos de elogios o cumplidos innecesarios, porqué ¿Quién quiere eso? Estamos en contra de las tiendas que dicen que todo se te ve hermoso, en IN AMORE siempre seremos honestas contigo y te ayudaremos a ver los pros y contras de cada vestido que te pruebes.

  5. Respetaremos tu presupuesto. Siempre mostrándote aquellos vestidos que estén dentro del rango que tienes en mente.

  6. Claridad con los precios desde el primer momento. Desde que estás en tu cita puedes cotizar cualquier vestido que te guste.

  7. ¿No sabes qué estás buscando? Tranquila, es nuestra misión guiarte para que puedas poco a poco llegar a tu vestido ideal, y esto no siempre se descubre en tu primer cita. Así que relájate, y visítanos cuantas veces lo necesites.

  8. Una vez que compras tu vestido con nosotras,

  9. Siempre haremos que te sientas cómoda con cada fase del proceso. Desde tu primer cita, el momento de compra, cada cita de ajuste y hasta la entrega final de tu vestido.